Verifican en operativo que transporte público cumpla con medidas por COVID-19, en Río Bravo


Durante el operativo, autobuses del servicio urbano y taxis, fueron revisados por los agentes viales y elementos del transporte público.

Especial
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 8 Julio 2020).- Alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles 8 de Julio 2020, fue implementado en la localidad un operativo conjunto entre la Delegación Regional de Transporte Público y la Dirección de Tránsito Municipal, para verificar que los operadores y usuarios de camiones urbanos y taxis, cumplan con las medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19.

El operativo realizado en Av. Madero, frente al Camarón "Norteño", estuvo encabezado por el Delegado de Transporte Público,con sede en la vecina ciudad de Reynosa, Rodolfo García Cruz, y estando presente el Secretario del Ayuntamiento Lic.Lauro Enrique Najera González.



Durante el operativo, autobuses del servicio urbano y taxis, fueron revisados por los agentes viales y elementos del transporte público.

La revisión se efectuó con toda normalidad, verificándose que usuarios y operadores cumplan con el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia, y como ocupar únicamente el 50 por ciento de la capacidad de las unidades de ruta y sólo dos pasajeros en el caso de los tambien llamados "Sitios".

Entrevistados en el operativo Rodolfo García Cruz manifestó que ese trabajo es para concientizar a los choferes de los citados transportes y en sí, a la ciudadanía en general a que usen el cubrebocas, y se apliquen el gel antibacterial.



Finalmente se dijo que ese operativo habría de realizarse otra vez, pero más tarde, mencionándose que se realizará un operativo similar una vez a la semana por tiempo indefinido.

Algunos cubrebocas fueron donados a usuarios y chóferes que no traían esa protección.


Hora de publicación: 14:31 hrs