Acaba incendio con maquiladora, en Reynosa

No se registraron personas lesionadas gracias a la inmediata reacción de las autoridades de la empresa, que evacuaron a tiempo a sus 45 empleados del turno matutino.

Agencias
Reynosa, Tamaulipas (Martes 15 Diciembre 2020).- El coordinador de Protección Civil (PC) en Reynosa, Federico Pérez Lozano, informó que fue pérdida total el saldo del incendio registrado esta mañana en la maquiladora Dimer en esta ciudad fronteriza.

Agregó que no se registraron personas lesionadas gracias a la inmediata reacción de las autoridades de la empresa, que evacuaron a tiempo a sus 45 empleados del turno matutino.

El funcionario indicó que también fueron evacuados los trabajadores de maquiladoras aledañas, con la finalidad de evitar riesgos mayores.

Mencionó que el fuego ya fue controlado y personal especializado trabaja en la investigación sobre el origen del incendio.

Precisó que serán las autoridades de la empresa, junto con autoridades sindicales, las que determinen la situación de los 190 trabajadores que laboraban en la empresa Dimer, que se encargaba de realizar empaques y estaba ubicada en la Brecha E99 en Parque Industrial Reynosa.

Hora de publicación: 14:24 hrs