Alertan en Tamaulipas por pruebas rápidas COVID-19

Todas estas pruebas deben ser reguladas por las autoridades, por lo que exhortó a la ciudadanía a no caer en algún tipo de engaño.

Agencias
Madero, Tamaulipas (Sábado 19 Diciembre 2020).- Las autoridades de Salud alertan a la ciudadanía sobre las pruebas rápidas de covid-19 que son comercializadas en diversos establecimientos de la zona.


El director del Centro de Salud de Ciudad Madero, Juan Jesús Mena Méndez, indicó que todas estas pruebas deben ser reguladas por las autoridades, por lo que exhortó a la ciudadanía a no caer en algún tipo de engaño.

Las pruebas covid que te hacen los laboratorios de dudosa procedencia nada más son un engaño, la Secretaría de Salud por parte de la Coepris tiene regulado y autorizado ciertos laboratorios ya de prestigio, de renombre, en los cuales se pueden realizar las pruebas covid

Mena Méndez, pidió a la población a evitar caer en estos engaños y en otro tipo de estafas como las vacunas contra el Sars-CoV-2, las cuales aún no son distribuidos al país y deben ser autorizadas por el Gobierno Federal.


La situación de esta vacuna, yo te puedo decir a ciencia cierta que todavía nosotros en México no podemos tener la vacuna covid, porque todavía nuestra federación, no la tiene en México


Hora de publicación: 11:10 hrs