Ampliará CAPA de Río Bravo servicios y cambiará de nombre, a partir de enero

Será a partir de enero próximo cuando se esté atendiendo en esa oficina problemas de salud mental.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 17 Diciembre 2020).- El Centro de Atención Primaria en Adicciones ampliará sus servicios y cambiará de nombre a partir de enero del 2021, informó la titular de esta dependencia, Yolanda Montemayor.


Explicó que será a partir de enero próximo cuando se esté atendiendo en esa oficina problemas de salud mental, motivo por el cual el personal ha estado recibiendo capacitación en Ciudad Victoria, así como en el municipio de Reynosa.

Agregó Montemayor que aún no ha quedado claro que edades son las que se estarán atendiendo, ni quienes serán los responsables de referir a las personas a esta dependencia.

De momento lo que sabemos es que es un programa nacional, que incluiye otras instituciones, por lo que los que actualmente atienden problemas de adicción, como nosotros, nos están capacitando en el tema de salud mental, y los que trabajan en estos momentos con el tema mental, serán capacitados en adicciones


Sobre el nuevo nombre que tendrá el CAPA, Yolanda Montemayor, indicó que será ahora Centro Comunitario de Salud Mental y Adicciones.

El CAPA se encuentra ubicado a un costado del Centro de Salud de la colonia Monterreal.

Hora de publicación: 18:03 hrs