Aplica INE examen en Río Bravo a capacitadores y supervisores electorales

Se seleccionará para capacitadores y supervisores electorales, a quienes obtengan mejor calificación.

Especial
Río Bravo, Tamaulipas (Domingo 13 Diciembre 2020).- La 03 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, aplicó examen para seleccionar a los ciudadanos que fungirán como capacitadores y supervisores electorales, para el proceso electoral 2020-2021.

Manuel León Trejo, Vocal Ejecutivo de la Junta del INE, dio a conocer la evaluación se llevó a cabo en cuatro sedes de municipios que abarca el 03 Distrito.


Fue el día de ayer en la sede de CBTIS 73 de Río Bravo, se aplicó el examen a 53 ciudadanos de 84 que se tenía programado, así como similar evaluación se llevó a cabo en las sedes de Matamoros, Valle Hermoso y San Fernando.

El examen fue en dos sesiones, la primera concluyó a las 11:00 am., y la segunda se desarrolló de las 13:00 a las 15:00 pm.

Se seleccionará para capacitadores y supervisores electorales, a quienes obtengan mejor calificación, así como el lunes 14 de diciembre se califica y del 16 al 22 del mes en curso se realizará la entrevista.


Para concluir, antes y terminada cada sesión de evaluación, personal del Instituto llevó a cabo sanitización, aplicación de gel y cumpliendo con todos los protocolos de medidas sanitarias.