Cafre del volante provoca accidente en la Cuauhtémoc de Río Bravo

Cafre del volante provoca accidente vial en cruce donde, pese a existir un semáforo activo.

Especial
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 12 Diciembre 2020).- Cafre del volante provoca accidente vial en cruce donde, pese a existir un semáforo activo, fue inevitable un fuerte encontronazo por la tarde-noche, tomando conocimiento Tránsito local.


Los hechos se registraron en calle Morelos con Matamoros de la colonia Cuauhtémoc, en donde participaron dos unidades, apareciendo como responsable, según el peritaje vial, el conductor de un auto Chevrolet Malibú, color guindo, con placas de Tamaulipas, modelo 2010, quien responde al nombre de Luis Alberto "N" de 26 años, residente de colonia Roberto Guerra.

La parte agraviada, es la joven Laura Alondra García Carvajal de 21 años, residente de fraccionamiento Satélite, quien conducía un vehículo Ford Focus, color rojo, sin placas, modelo 2000, quien tras el encontronazo, sufrió algunas contusiones, pero sin estar en riesgo ni su integridad, ni su vida.


Debido a que la imprudencia del varón, fue la causa determinante del percance, debió reparar los daños causados para evitar la judicialización del caso.