Cerrarán bancos este 25 de diciembre y 1 de enero

Con motivo de los festejos decembrinos la CNBV dio a conocer a los usuarios que esos dos días las instituciones no abrirán. 

Agencias
Ciudad de México (Jueves 24 Diciembre 2020).- Para este 24 de diciembre que se festeja la nochebuena las instituciones bancarias abrirán sus puertas de manera normal y con los horarios de 9:00 a las 16: horas; sin embargo para el día 25 y primero de enero del 2021 todas las sucursales suspenderán sus actividades y no habrá servicio al público.


Con motivo de los festejos decembrinos la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), dio a conocer a los usuarios de los servicios financieros que esos dos días las instituciones no abrirán.

Por lo tanto representantes de la banca en la ciudad recomiendan, que antes de esos días lleven a cabo operaciones bancarias y que consideren de importancia.

De igual forma permanecerán abiertos los cajeros bancarios que existen en toda la ciudad y que permitirán la disposición de efectivo, aunque en los centros comerciales autorizados las instituciones ahí instaladas podrían laborar


Es decir los días no laborables estarán disponibles los más de 56 mil cajeros automáticos, la red de los más de 49 mil corresponsales bancarios; así como la banca digital, la banca electrónica y telefónica, que operan las 24 horas del día, los 365 días del año.

Hora de publicación: 10:28 hrs
Con la tecnología de Blogger.