Choca contra tren, en Río Bravo

Fue a eso de las 11 horas cuando se dio dicho percance, acudiendo personal de Protección Civil para brindar los primeros auxilios.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 8 Diciembre 2020).- Enésimo choque se registró esta nañana en el trayecto de la brecha 124, justo en el sector Nebraska, dejando sólo daños materiales a un automóvil verde que se impactó contra vagones del ferrocarril.


Joven residente del área de Nuevo Progreso, resulta contundido, luego de impactar su auto por alcance con otra unidad no identificada, en hechos que tuvieron lugar en brecha 124 con vías del ferrocarril, la mañana del martes.

Fue alrededor de las 11:00 horas, que el conductor de un auto Chevrolet Cavalier, color verde, de modelo aproximado 1999, circulaba por ese entronque de vías, pero al no medir la distancia ni la velocidad, se impacta con su frente en la otra unidad, la cual no aparece en el reporte de Protección Civil, dedico a que no se encontraba en el lugar al arribar los socorristas.

Como resultado, el conductor del Cavalier, sufre algunas contusiones y es auxiliado por paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios, constatando que no estaba en riesgo su salud, ni integridad.

El caso pasó a competencia de las autoridades federales, por tratarse de un tramo a cargo de la Guardia Nacional.


Cabe hacer mención que son varios los accidentes que se han registrado en este lugar, al tratar los automovilistas de ganarle el paso al tren.