Descenderá temperatura en Tamaulipas por llegada de frente frío, a partir de este miércoles

Se espera la entrada del Frente frío número 24 el cual se espera provoque que la temperatura descienda hasta los 3 grados como mínima.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Martes 29 Diciembre 2020).- El Servicio Meteorológico Nacional prevé que temperaturas mínimas de 14 grados principalmente para la zona norte de Tamaulipas, asimismo se esperan temperaturas máximas de 29 grados.

Para el día miércoles, se espera la entrada del Frente frío número 24 el cual se espera provoque que la temperatura descienda hasta los 3 grados como mínima.


Por ciudad se prevén las siguientes condiciones meteorológicas:

Nuevo Laredo: Se espera un día parcialmente nublado, con temperaturas máximas a los 29 grados, 17 como mínimas y 10 por ciento de probabilidades de lluvia.

Reynosa: Se prevé un 20 por ciento de probabilidades de lluvia, un día parcialmente nublado con temperaturas máximas de los 29 grados y 20 como mínimas.

Matamoros: Habrá un 25 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 27 grados, 20 como mínimas y cielo parcialmente nublado.

Ciudad Victoria: Para la capital del Estado, se prevé un día parcialmente nublado con 29 grados como temperatura máxima, 16 grados como mínima y 05 por ciento de probabilidades de lluvia.



Mante: Se esperan 10 por ciento de probabilidades de lluvia además de 29 grados como máxima, 14 como mínima y un cielo parcialmente nublado.

Zona Sur: Se pronostican cielo parcialmente nublado, un 10 por ciento de probabilidades de lluvias, 26 grados como máxima durante el día y 20 como mínima.

Hora de publicación: 08:31 hrs