Diputada Roxana Gómez sigue aterrizando beneficios para familias de Río Bravo

La diputada Roxana Gómez continúa atendiendo peticiones ciudadanas y recorriendo colonias y área rural del municipio.

Agencias
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 24 Diciembre 2020).- Sin descuidar las medidas sanitarias dispuestas por la Secretaría de Salud para evitar contagios de COVID-19, la diputada Roxana Gómez continúa atendiendo peticiones ciudadanas y recorriendo colonias y área rural del municipio.


Estamos recorriendo nuestro Distrito, llevando bolsitas de dulces a nuestros niños, pero además hacemos entrega de comestibles, así como arroz y frijol, esto para contribuir con la economía familiar, que ha quedado tan lesionada por los estragos ocasionados por el coronavirus

La diputada Roxana Gómez indicó que durante este fin de semana se hizo llegar al ejido Buena Vista una dotación de bolsitas de dulces, esto a través del delegado José Norberto Rivas Garza.

Durante la jornada de este martes, la legisladora riobravense hizo entrega de bolsas con dulces y jugos a niños residentes de la colonia Ferrocaril, dotando además de despensas, frijol y arroz a las familias residentes de este sector.


Estamos trabajando muy cerca de nuestra gente, atendiendo sus peticiones y llevando beneficios, todo con el único objetivo de favorecer su bienestar


Hora de publicación: 09:55 hrs