Disponibles 3 mil vacunas contra influenza en el IMSS de Río Bravo

Se continuará aplicando durante lo que resta del mes en uno de los costados de la clínica que incluye el programa “vacunate en tu auto”.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Domingo 13 Diciembre 2020).- En la Unidad de Medicina Familiar número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llegó nueva remesa de 3 mil dosis de vacunas de las 6 mil disponibles contra la Influenza Estacional que se continuará aplicando durante lo que resta del mes en uno de los costados de la clínica que incluye el programa “vacunate en tú auto”.


Así lo dio a conocer a este medio de comunicación, Alma Delia Coronado Dimas, jefe de enfermeras en la Unidad de Medicina Familiar (UMF), quien dijo recibieron una nueva remesa de vacunas contra la Influenza Estacional que está disponible solo para grupos vulnerables principalmente y afiliados.

Sí nos llegaron más vacunas contra la Influenza Estacional en esta temporada de invierno, que se suman a las otras 6 mil, por lo que estamos haciendo extensiva la invitación a los grupos vulnerables, y derechohabientes para que acudan a aplicársela en el módulo que mantenemos en la parte externa de la clínica, así como a las madres de familia para que lleven a sus hijos a completar los esquemas d vacunación.


Aseguró que el tiempo lo permite estará atendiendo hasta el coche durante todo el resto del mes a efecto de facilitar de esta manera las vacunas, y obviamente que también a las personas que acudan a pie.