Dona Club de Leones Río Bravo La Sauteña 2,400 lentes al DIF

Expresó su beneplácito de poder contribuir con una mejor calidad de vida entre las familias de los diferentes estratos sociales, desde niños, adolescentes, jóvenes, personas adultas mayores.

Armando González
Río Bravo, Tamaulipas (Viernes 18 Diciembre 2020).- Aunado a lo que fue la entrega de carritos PET, ya son miles de personas de todas las edades en diferentes estados de la República Mexicana las que desde 1994 se han visto beneficiadas con las campañas de donación de lentes que puntualmente lleva a cabo el Club de Leones Río Bravo La Sauteña, como en esta ocasión con 2 mil 400 pares de anteojos que efectúo al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).


La entrega fue encabezada esta tarde de viernes en sencilla ceremonia por la directiva del Club de Leones, que presiden la señora Noelia Cantú de Millán, el licenciado Luis Rodrigo Corte, y la licenciada Elida Marín de Corte.

Abordada de manera breve, la presidenta del Club de Leones Río Bravo La Sauteña, la señora Noelia Cantú de Millán, expresó su beneplácito de poder contribuir con una mejor calidad de vida entre las familias de los diferentes estratos sociales, desde niños, adolescentes, jóvenes, personas adultas mayores, y hoy no es la excepción.


Estas son donaciones de impacto social que tienen que ver con el desarrollo de la persona ante la sociedad, proporcionando así el apoyo visual necesario que le permita un mejor desempeño dentro de la sociedad, en la familia y en lo laboral.

Hora de publicación: 17:54 hrs