Fuerza pública hará comparecer a ex alcaldesa de Matamoros; no atendió citatorios

El Fiscal Estatal anticorrupción Javier Castro Ormaechea reveló que Salazar Vázquez estaba citada para este sábado a las 10:00 horas.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Sábado 26 Diciembre 2020).- Por ignorar un citatorio que le envió la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, la ex alcaldesa de Matamoros Leticia Salazar Vázquez será obligada a comparecer con uso de la fuerza pública para desahogar una diligencia dentro de una indagatoria que se le sigue por presuntos desvíos de recursos públicos.


El Fiscal Estatal anticorrupción Javier Castro Ormaechea reveló que Salazar Vázquez estaba citada para este sábado a las 10:00 horas para responder a la querella presentada en su contra por la Auditoría Superior del Estado.

El zar anticorrupción en la entidad detalló que al no comparecer Salazar Vázquez de manera voluntaria al citatorio girado por la Fiscalía, se procederá a girar en su contra una orden de comparecencia.


Estaba citada para el día de hoy y comparecer como imputada aquí en la Fiscalía, desconocemos por qué no haya acudido, es una obligación que tiene como cualquier  ciudadano que es llamado a declarar

Hora de publicación: 16:05 hrs