Genera en Río Bravo molestia lento reintegro de dinero en cobros dobles

En ese tipo de situaciones se debe llevar a cabo la aclaración mediante línea telefónica en el banco al que corresponda.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Domingo 13 Diciembre 2020).- Ahora resulta que para la devolución del dinero ante los cobros dobles que se vienen generando en algunas tiendas de conveniencia en agravio del consumidor, se debe acudir a la institución bancaria, y llevar a cabo un proceso en el que no se tiene fecha de la recuperación del recurso.


Informes obtenidos por este medio de comunicación en cuando menos dos instituciones bancarias de la localidad, se logró establecer que en ese tipo de situaciones se debe llevar a cabo la aclaración mediante línea telefónica en el banco al que corresponda.

Y es que no se tiene fecha límite para lo que es la devolución o reintegración a la tarjeta del monto económico dado a que varía, por lo que molesta aún más a los consumidores que son víctimas de estos cobros indebidos o que se les llama “errores”.


A opinión de dos contadores, expresaron que a su punto de vista la responsabilidad es principalmente del negocio, ya que es la que al final de cuentas se le deposita el dinero