Gerardo Peña recibe premio ‘Hombre del año 2020-2021’

Recibe el homenaje por su trayectoria y compromiso con la ciudadanía, al ser considerado como un agente de cambio.

Especial
Reynosa, Tamaulipas (Lunes 14 Diciembre 2020).- En reconocimiento a su labor altruista y de apoyo a la sociedad, el diputado Gerardo Peña Flores recibió el reconocimiento “Hombre del año 2020-2021”, en el marco de los Premios Altruistas Siglo XXI, que se otorgan cada año en la Ciudad de Reynosa.

El diputado local que preside la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, recibe el homenaje por su trayectoria y compromiso con la ciudadanía, al ser considerado como un agente de cambio que a través de diversas acciones contribuye a mejorar la calidad de vida de la sociedad.


El galardón patentiza el reconocimiento al gran sentido de responsabilidad social del reynosense, cuya labor en beneficio de la sociedad, principalmente de los más necesitados se plasma en la búsqueda del bien común, dando resultados positivos e impulsando el desarrollo de esta ciudad fronteriza.

Gerardo Peña Flores, legislador tamaulipeco de Acción Nacional, agradeció a quienes hacen posible el otorgamiento de estos premios, ya que, dijo, incentivan la participación de más ciudadanos, fomentan la cultura de la donación y alimentan el espíritu de quien, como él, ha sido galardonado.

El galardonado expresó que el altruismo es fundamental en Reynosa y en toda la entidad y destacó la satisfacción que da servir a los demás dedicándoles tiempo y ayuda sin ningún interés de por medio.


Peña Flores destacó en forma especial su agradecimiento al excapitán Piloto Aviador Don Luis Lauro Moreno Rodríguez, Presidente Vitalicio del Consejo Consultivo de los Premios Altruistas Siglo XXI, así como al Profesor Arturo García Martínez, Presidente Fundador.

En el evento de premiación estuvo presente la diputada Sara Roxana Gómez Pérez, Consejera Consultiva Binacional de los Premios Altruistas Siglo XXI, en México y Estados Unidos.