Hombre da golpiza a mujer porque no le tenía la comida lista, en Río Bravo

Todo ocurrió cuando su esposo llegó a la casa donde habitan, procediendo éste a dormirse, para cuando despertó exigir la comida a su esposa.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 26 Diciembre 2020).- Ebrio y drogado sujeto agarra a su esposa a golpes, provocándole diversas lesiones en distintas partes del cuerpo.

La mujer, de nombre Oralia 'N', de 41 años, fue atendida de emergencia en el IMSS de esta ciudad, y posteriormente traslada al Hospital 15 del IMSS en Reynosa, indicó que está es la primera vez que su esposo la golpea, procediendo a interponer formal denuncia ante la Fiscalía General de Justicia.


De acuerdo con el relato que dio a Ministeriales, todo ocurrió cuando su esposo llegó a la casa donde habitan, procediendo éste a dormirse, para cuando despertó exigir la comida a su esposa, pero como no estaba lista procedió a golpear a la mujer.

Llegó a la casa tomado y drogado y se quedó dormido, cuando despertó me pidió la comida, le dije que no estaba aún lista, pero que ahorita se la preparaba, pero sin más empezó a golpearme, agarrándome primero de los cabellos, para luego pegarme en distintas partes del cuerpo

Explicó que incluso sus vecinos se percataron de la agresión, pues antes de ser agredida salió del hogar, pero ante lo enojado de su esposo optó por ingresar al domicilio, donde fue agredida.


La mujer dijo que su esposo responde al nombre de Antonio, que cuenta con 48 años de edad, y que su deseo era presentar formal denuncia por la agresión sufrida.

No se reveló por las autoridades la colonia donde habita la persona lesionada con su pareja.

Hora de publicación: 15:54 hrs