Impacta a motociclista y huye, en la San Diego de Río Bravo

Testigos del accidente, dieron aviso a las autoridades y los cuerpos de emergencias, pues en el pavimento yacía el conductor del biciclo motorizado.

Especial
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 12 Diciembre 2020).- Infractor lesiona a motociclista y causa daños materiales a la motocicleta que conducía la víctima, en hechos que tuvieron lugar por la tarde del jueves, interviniendo paramédicos de Protección Civil y agentes de vialidad.


Fue en el cruce de avenida Madero y calle San Diego, en el fraccionamiento homónimo, desde donde, testigos del accidente, dieron aviso a las autoridades y los cuerpos de emergencias, pues en el pavimento yacía el conductor del biciclo motorizado.

Al llegar al lugar, socorristas de Protección Civil, atendieron a quien dijo llamarse José Juan García de 29 años, residente de colonia La Paz, quien conducía una moto marca Yamaha, color blanca, con placas de Tamaulipas, modelo 2019.

La víctima, quien fue auxiliada y trasladada a la Unidad 27 del IMSS, dijo que no alcanzó a distinguir la unidad que lo embistió, misma que se dio a la fuga.


El perito en turno realizó el reporte respectivo y remitió la Yamaha al corralón oficial.