'Malos gobiernos municipales, como el de Río Bravo, darán triunfo al PRI': Edgar Melhem

Para obtener el triunfo comentó que el PRI propondrá perfiles muy buenos, que le den confianza a la gente.

Antam
Victoria, Tamaulipas (Viernes 11 Diciembre 2020).- Al asegurar que el PRI se está preparando para competir solo en la próxima elección, su presidente estatal, Edgar Melhem Salinas, señaló que el partido tiene posibilidades de triunfo en 7 municipios donde hay un amplio rechazo ciudadano hacia los actuales alcaldes.


Se trata de municipios como Altamira, Tula, Mante, Río Bravo, entre otros, en donde dijo hay una reprobación ciudadana hacia las actuales administraciones municipales superior al 80%.

Para obtener el triunfo comentó que el PRI propondrá perfiles muy buenos, que le den confianza a la gente y que le creen una esperanza de que les vaya mejor en estos municipios donde ha habido un divorcio entre la autoridad municipal y los ciudadanos.

Así mismo, Melhem Salinas puntualizó que alcaldes priistas como el de Miguel Alemán, Servando López, tiene derecho a la reelección, así como Iris Peña, en Nueva Ciudad Guerrero, no así Yesika Selvera, quien está en su segundo periodo de mandato en Abasolo.

Están bien posicionados, yo creo que el caso de Servando tiene un excelente trabajo en Miguel Alemán y con él podríamos sin lugar a dudas mantener el municipio para el PRI


Sobre el tema de las alianzas, reiteró que están descartadas hasta el momento, aunque el plazo de registro vende el 2 de enero, toda vez que no ha habido ninguna reunión con la dirigencia del PAN en Tamaulipas.

Nosotros estamos preparados para toda esa inconformidad que hay sobre todo con los ayuntamientos que están haciendo mal su trabajo, que esa gente va a voltear nuevamente a ver al PRI y si tenemos buenos candidatos vamos a tener buenas posibilidades de competir