Mantiene Protección Civil de Río Bravo limpieza en red de drenaje pluvial

Las acciones de limpieza a fondo en las redes de drenaje se llevan a cabo en diferentes puntos de la ciudad.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 30 Diciembre 2020).- Elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil llevan a cabo trabajos de desazolve en la red de drenaje pluvial de la ciudad, buscando con ello prevenir las inundaciones en temporada de lluvias.


Las acciones de limpieza a fondo en las redes de drenaje se llevan a cabo en diferentes puntos de la ciudad, y en puntos estratégicos de colonias susceptibles a las inundaciones pero que cuentan con drenaje pluvial, informó Luis Gerardo Madrigal Domínguez, director de Protección Civil en la localidad.

Aprovechó para extender las recomendaciones a los ciudadanos que eviten tirar la basura en las calles y banquetas para evitar se estanque el agua.


Por otra parte agregó que, en esta temporada de invierno no olvidar proteger a los niños y personas adultas mayores, así como con capacidades diferentes cuando se exponen a los cambios de temperatura al salir a la calle, reiterando que el teléfono 8999347000 se mantiene a disposición de la ciudadanía para cualquier emergencia están listos.

Hora de publicación: 16:50 hrs
Con la tecnología de Blogger.