Más resultados de la diputada Roxana Gómez, para el bienestar de las familias de Río Bravo

La diputada Roxana Gómez sigue atendiendo las peticiones ciudadanas relacionadas con la rehabilitación del alumbrado público.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 12 Diciembre 2020)..- Dando continuidad a su compromiso de ser una legisladora de resultados, la diputada Roxana Gómez sigue atendiendo las peticiones ciudadanas relacionadas con la rehabilitación del alumbrado público.


Seguimos cumpliendo compromisos, atendiendo las peticiones que hace nuestra gente y que tienen que ver con la reparación de lámparas, para lo cual durante estos días el camión-grúa con el que contamos ha visitado diversos sectores de la ciudad, cumpliendo con estas peticiones

Dijo la diputada riobravense, que por ejemplo, este viernes se visitó la brecha 26 con 109, donde se dio mantenimiento y se puso en marcha alumbrado público que no estaba funcionando.

La legisladora Roxana Gómez mencionó además que: 


La reahabilitación de luminarias se suma a nuestras acciones que estamos desplegando en nuestro Distrito, con el objetivo de contribuir en el bienestar de nuestra gente, al contar con áreas iluminadas y así generar mayor seguridad