Muere motociclista al caer a río, en Victoria

El exceso de velocidad fue la probable causa para que perdiera el control de los manubrios y se estrellara contra el barandal del Puente del Río San Marcos.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Lunes 14 Diciembre 2020).- Víctima de traumatismo de cráneo además de otros golpes perdió la vida el conductor de una motocicleta tras estrellarse contra el barandal del puente del Río San Marcos y caer desde una altura a los quince metros.

Paramédicos de Cruz Roja fueron alertados alrededor de las tres de la mañana de este domingo que en el Libramiento Naciones Unidas a la altura del Congreso del Estado se había registrado un accidente acudiendo al lugar.


Ahí atendieron a una persona del sexo masculino que esta sin ser identificada, y después de valorarlo no le encontraron signos de vida.

El perito de Tránsito Local, encargado de tomar conocimiento de los hechos, dieron a conocer que el occiso manejaba una motocicleta Honda modelo 2018 en sentido de norte a sur sobre el libramiento mencionado.

El exceso de velocidad fue la probable causa para que perdiera el control de los manubrios y se estrellara contra el barandal del Puente del Río San Marcos, para después precipitarse al vació desde una altura a los quince metros cayendo sobre unas rocas.


Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver el percance se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.

Para dar fe del cuerpo, acudieron agentes de la Unidad General de Investigación.