Pandilleros prenden fuego a vehículo, en Nuevo Progreso

Los hechos se suscitaron la tarde de este domingo cerca de las 14:00 horas, en el cruce de calle Miguel Alemán con Matamoros.

Especial
Nuevo Progreso, Tamaulipas (Lunes 21 Diciembre 2020).- Pandilleros de por el rumbo de la colonia El Músico, prendieron fuego a un automóvil que se encontraba aparcado desde hacía varios días por ese sector al sur-poniente de la villa de Nuevo Progreso.


Los hechos se suscitaron la tarde de este domingo cerca de las 14:00 horas, en el cruce de calle Miguel Alemán con Matamoros, en el asentamiento en mención, lugar del que vecinos, reportaron a Bomberos, que la unidad motriz ardía de manera incesante.

No obstante la intervención de los "tragahumos", las llamaradas devoraron casi totalmente el automotor, el cual no pudo ser identificado en su modelo, línea o marca, debido a que quedó reducido a un esqueleto motriz carbonizado.


Los elementos de la heroica corporación, suprimieron el fuego, antes de se extendiera por toda la zona baldía que rodea al lugar donde se suscitó el atentado, de cuyo autor se desconoce la identidad.

Hora de publicación: 13:20 hrs