Por buena gente es asaltado, en la carretera Victoria-Soto La Marina

Tras reportarse el incidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para valorar al conductor.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Jueves 31 Diciembre 2020).- Por detenerse en la carretera a tratar de auxiliar a unas personas a las que presuntamente se les había averiado su vehículo, una persona del sexo masculino fue asaltada y tras despojarlo de su cartera sus agresores arrojaron al monte las llaves de su vehículo dejándolo varado a la altura del kilómetro 7 de la carretera Victoria Soto La Marina.

Los hechos se registraron antes del amanecer de este jueves 31 de diciembre cuando el conductor de un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy detuvo su marcha en el citado tramo carretero al ver un vehículo aparentemente PT Cruiser color blanco que se encontraba presuntamente averiado a orilla de la carretera.


Al detener su marcha el conductor del Chevy desciende del mismo y es atacado físicamente por dos personas del sexo masculino que se encontraban en el lugar.

Después de despojarlo de su cartera le quitaron su vehículo y lo internaron entre el monte dejándolo abandonado para posteriormente tirar las llaves.

En ese momento acude un automóvil marca Dodge tipo Charger habilitado como Patrulla de la Guardia Nacional.


El afectado manifestó que al narrar los hechos a los agentes de las fuerzas federales uno de los elementos le dio una cachetada para posteriormente retirarse del lugar tanto la patrulla de la Guardia Nacional como el automóvil PT Cruiser.

Tras reportarse el incidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para valorar al conductor del automóvil Chevy determinándose que no requería ser trasladado a un hospital.

Hora de publicación: 13:21 hrs
Con la tecnología de Blogger.