Por emitir PRD convocatorias para proceso electoral del 2021

De momento se está trabajando en sacar a los precandidatos para la diputación federal, para luego hacer lo propio con los aspirantes a diputación local y alcaldías.

Carlos Carreño Ortiz 
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 9 Diciembre 2020).- La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática se encuentra a punto de emitir las convocatorias para el proceso electoral del 2021, cuando se elegirán diputados federales, diputados locales y alcaldes, en el caso de Tamaulipas.


Lo anterior lo dio a conocer Rosario Vargas Sánchez, Presidenta del PRD en Río Bravo, quien detalló que será este fin de semana cuando viaje a Tampico, para participar en una reunión de trabajo, donde se delinearán los aspectos que deberán reunir aquellos aspirantes a un cargo de elección popular.

Dijo que de momento se está trabajando en sacar a los precandidatos para la diputación federal, para luego hacer lo propio con los aspirantes a diputación local y alcaldías.

Añadió Vargas Sánchez que ese partido buscará designar candidatos bien identificados con la ciudadanía, pero además que estén comprometidos con la población.


Queremos candidatos que quieran llegar al cargo público para trabajar por la gente, no para beneficiarse personalmente