Presentará SET nuevo libro para las escuelas primarias

En los próximos días se distribuirán más de 66 mil ejemplares en las escuelas del estado, además de encontrarse disponible en el formato digital.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Lunes 14 Diciembre 2020).- La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) anunció este lunes que publicará el libro Tamaulipas, la entidad donde vivo con que se enriquecerá el trabajo didáctico y el conocimiento del estado, entre niños y jóvenes.

Lo anterior fue dado a conocer por la subsecretaria de Educación Básica, Magdalena Moreno Ortiz, quien agregó que la presentación del libro se llevará a cabo este miércoles 16 de diciembre, dentro de la agenda de actividades académicas Contamos contigo.


El libro Tamaulipas, la entidad donde vivo, es un material educativo nuevo, que requiere ser conocido por supervisores, directores, docentes, alumnos y padres de familia, para ser aprovechado y enriquecer el trabajo didáctico con la asignatura de contenidos regionales

Moreno Ortiz agregó que en los próximos días se distribuirán más de 66 mil ejemplares en las escuelas del estado, además de encontrarse disponible en el formato digital.

Poner al alcance este recurso, tiene como propósito, favorecer entre nuestros estudiantes el aprendizaje de la historia y geografía del pueblo y territorio tamaulipeco


Asimismo la funcionaria puntualizó que esto será posible mediante la exploración de su localidad, conocimiento de la región que habita, así como gradualmente permitirá el dominio de los elementos naturales y sociales de la Tamaulipas.