Roban 18 mil pesos a Servicio Padilla, en Río Bravo; buscan a ladrón

Cortó parte de la cerca sobre uno de los costados para poder ingresar, y así luego forzar la puerta donde se resguardaban las cajas de herramienta.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 29 Diciembre 2020).- Un avezado ladrón que se encuentra plenamente grabado mediante sistema de video-vigilancia, se llevó cuantioso botín por más de 18 mil pesos luego de introducirse la madrugada de ayer al taller de suspensiones denominado Servicio Padilla.


El ratón de complexión regular, estatura 1.65 y quien vestía un pants negro con rojo, cortó parte de la cerca sobre uno de los costados para poder ingresar, y así luego forzar la puerta donde se resguardaban las cajas de herramienta.

El robo de acuerdo a las cámaras de vigilancia, se perpetuo a eso de las 4:32 horas de la madrugaba del día de ayer, por lo que una vez que el propietario se percato dijo acudiría a la Unidad General de Investigación (UGI) para asentar la denuncia correspondiente.


En dicha querella se solicitó a la autoridad se investigue y castigue al ladrón que de alguna u otra manera se enteró de que se encontraba el personal de vacaciones.

Hora de publicación: 17:46 hrs