Se 'desinfla' manifestación de personal de salud en Hospital General de Río Bravo

Como evidencia quedó colgado sobre uno de los portones en la entrada al nosocomio, el cartelón donde exponen sus argumentos.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Lunes 7 Diciembre 2020).- Este lunes al cumplirse casi tres semanas en las afueras del Hospital General que desde el pasado 17 de noviembre un grupo de trabajadores de la salud se manifestarán exigiendo la destitución de la directora, solo ha pasado que retiraron la carpa donde se reunían.


Como evidencia quedó colgado sobre uno de los portones en la entrada al nosocomio, el cartelón donde exponen sus argumentos que no fueron suficientes como para sustentar con pruebas lo dicho en contra de la directora como para que realmente la Secretaría de Salud actuara en consecuencias.


La manifestación orquestada por empleados del Hospital General en la explanada de la institución de salud, ya son dos ocasiones en que instalan y levantan la carpa, al tiempo que en el caso del secretario general del sindicato que los representa, el doctor Miguel Zamora se mantiene solamente a la expectativa sin hacer algún pronunciamiento oficial.