Se incrementa trámite de licencia de conducir, en Río Bravo; por concluir descuento del 50%

Dentro de los servicios que ofrecen en cuanto hace a derechos de control vehicular, es el trámite de la licencia de conducir el más requerido.


Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 15 Diciembre 2020).- Luego de que se está acercando la fecha límite en la aplicación del 50 por ciento de descuento en la licencia de conducir, se acrecientan las filas en la Oficina Fiscal del Estado desde temprana hora en donde hasta el momento llevan más de 5 mil 700 plásticos expedidos, lo que ha obligado también a extender el horario.

Armando Treviño Salinas en su carácter de jefe de la Oficina Fiscal del Estado, dijo al reportero que dentro de los servicios que ofrecen en cuanto hace a derechos de control vehicular, es el trámite de la licencia de conducir el más requerido.


Estamos ciertos que es la licencia de conducir el más solicitado por los conductores, expedimos unas 70 diarias, y en claro afán de agilizar el trámite aplicando el protocolo sanitario por la pandemia, es de que se extendimos el horario de lunes a viernes a partir de las 8:00 y hasta las 15:30 horas

Adelantó que aún y cuando la mitad del personal saldrán de vacaciones a partir del 21 del mes en curso, se buscará mantener el mismo ritmo de trabajo y atención a los contribuyentes, recordando que para obtener el plástico es mediante cita previa.

Finalmente adelantó que en la dependencia estatal que dirige en el Municipio, los únicos días que habrán de suspender labores, serán el 25 de diciembre, y 1 de enero del 202.

PRECIOS CHOFER Y AUTOMOVILISTA

COSTOS

Chofer
2 años 435
3 años 652
5 años mil 086

Automovilista y Motociclista
2 años 348
3 años 522
5 años 869


Aprendiz
2 años 348

Operador servicio público
2 años 522.

Hora de publicación: 19:35 hrs