'Se mantiene entrega de apoyos a familias de Río Bravo': Diputada Roxana Gómez

La legisladora riobravense visitó la colonia El Congo y el Fraccionamiento Las Margaritas, entregando a las familias apoyos alimentarios y cobijas.

Agencias
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 29 Diciembre 2020).- Atender a familias vulnerables de la ciudad sigue siendo uno de los principales compromisos de la diputada Roxana Gómez, razón por la cual se continúa recorriendo las colonias que conforman el Distrito 8.


Fue este lunes cuando la legisladora riobravense visitó la colonia El Congo y el Fraccionamiento Las Margaritas, entregando a las familias apoyos alimentarios y cobijas, mientras que a niños se les otorgaron bolsitas con dulces.

Como lo hemos hecho siempre, hoy continuamos recorriendo nuestro Distrito, llevando apoyos a nuestra gente, respondiendo con hechos a la confianza en mí depositada

Los residentes de estos sectores agradecieron a la diputada Roxana Gómez por estar en contacto permanente y directo con la ciudadanía. 


Vemos que usted no es una diputada de oficina, sino de territorio, eso nos agrada mucho, pues podemos exponerle de manera directa nuestras inquietudes y necesidades

Hora de publicación: 09:09 hrs