Sin descanso, diputada Roxana Gómez recorre colonias del Distrito 8

La diputada Roxana Gómez continúa recorriendo las colonias que conforman el Distrito 8, cumpliendo así su compromiso de ser una legisladora de territorio, cercana a la ciudadanía.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 9 Diciembre 2020).- Sin importar las bajas temperaturas que se han dejado sentir durante los últimos días en la región, la diputada Roxana Gómez continúa recorriendo las colonias que conforman el Distrito 8, cumpliendo así su compromiso de ser una legisladora de territorio, cercana a la ciudadanía.


Fue durante este inicio de semana que la diputada riobravense visitó a residentes del Fraccionamiento Las Brisas, donde hizo entrega de comestibles, pero además escuchó diversas peticiones de los residentes de este sector.

Nuestro compromiso es estar hoy y siempre cerca de nuestra gente, por eso diariamente recorremos las colonias que conforman Río Bravo y la zona sur de Reynosa, para llevar apoyos, pero además para escuchar y resolver las necesidades de la ciudadanía


La diputada Roxana Gómez agregó que trabajar por el bienestar de las familias riobravenses es un compromiso que se ha cumplido y se seguirá cumpliendo.