Sonríe. Descartan en Tamaulipas 'ley seca' para últimos 15 días de diciembre

Ese rumor lo único que ocasionó es que algunos negocios y establecimientos que se dedican a la venta de bebidas con contenido etílico se vieran beneficiados.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Martes 15 Diciembre 2020).- La secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, rechazó este martes que vaya a haber “ley seca” en el Estado por lo que resta del mes de diciembre, a pesar de que circulan rumores en redes sociales.

En entrevista esta tarde en el Palacio de Gobierno, la funcionaria indicó que “ni en los peores momentos Tamaulipas ha decretado ley seca para la venta de alcohol”.


También lamentó que “es un chisme que ha hecho que la gente tenga compras de pánico”.

Dijo que ese rumor lo único que ocasionó es que algunos negocios y establecimientos que se dedican a la venta de bebidas con contenido etílico se vieran beneficiados.

Es un chisme que ha ocasionado que los negocios maliciosamente aprovechen esa situación

La secretaria de Salud en Tamaulipas insistió en que ni en los momentos más álgidos de la pandemia de Covid-19 y de cierre económico, se canceló la venta de alcohol en la entidad.


Por último, hizo un llamado a los tamaulipecos y a los propietarios de negocios a que ante constantes rumores que se comparten en redes sociales, no se dejen engañar.

Sugiero a los empresarios y sobre todo a la población en general que esperen la publicación del nuevo decreto el 16 de diciembre y ahí se darán cuenta de cuáles son las nuevas indicaciones para la apertura económica


Hora de publicación: 18:50 hrs