Suman esfuerzos en Río Bravo por el bienestar de las familias más vulnerables

Este tipo de acciones altruistas siempre serán respaldadas, pues se comparte la misma visión: ayudar a la gente más vulnerable.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 22 Diciembre 2020).- Con el propósito de apoyar a familias vulnerables, la diputada Roxana Gómez sumó esfuerzos con la asociación Mabel, para hacer entrega de apoyos alimentarios a residentes del poblado Nebraska y de lugares cercanos.


Fue este domingo cuando se llevó a cabo dicha entrega, aplicando medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19, beneficiando a decenas de habitantes de este sector, acción que fue aplaudida por la legisladora riobravense.

Mi reconocimiento para todos los que integran Mabel, pues gracias a este tipo de acciones, nuestra gente se ve beneficiada en su economía familiar, sobre todo en estos momentos, que la pandemia provocada por el COVID-19 ha lesionado el bolsillo de la población


Destacó que este tipo de acciones altruistas siempre serán respaldadas, pues se comparte la misma visión: ayudar a la gente más vulnerable.

Hora de publicación: 12:59 hrs