Taxista atropella a niño de la Satélite, en Río Bravo

El infractor transitaba de oriente a poniente por Emiliano Zapata, invadiendo la zona del acotamiento, en donde se encontraba el menor.

Especial
Río Bravo, Tamaulipas (Lunes 14 Diciembre 2020).- Ruletero atropella a niño en colonia Manuel Ramírez, en incidente que se suscita el sábado a las 12:10 horas, en calle Emiliano Zapata, siendo detenido el taxista responsable, por elementos de Tránsito local.


Según el peritaje del hecho de vialidad, el conductor del taxi, responde al nombre de Jorge Luis "N", residente del fraccionamiento Azteca, quien conducía vehículo particular, habilitado como taxi, siendo un Nissan Tsuru, con placas de Tamaulipas, con número económica B-RB-14.

La víctima, quien por fortuna sobrevivió la embestida, es el niño Jesús Ángel Galván Arceo de 12 años, residente de fraccionamiento Satélite, quien fue atropellado en la arteria en mención, cuando el infractor transitaba de oriente a poniente por Emiliano Zapata, invadiendo la zona del acotamiento, en donde se encontraba el menor, impactándolo con el costado derecho de la carrocería, lesionando al menor en el brazo izquierdo.


El menor fue trasladado para recibir atención médica, mientras que elementos de Tránsito, aseguraban al taxista y la unidad implicada, para que respondiera por las lesiones inferidas.

Hora de publicación: 18:56 hrs