Vinculan a proceso a Secretario del Ayuntamiento de Madero

Están señalados por obstaculizar una investigación, referente a las pruebas antidoping que se realizaron el pasado 30 de noviembre.

Enlace Digital
Madero, Tamaulipas (Martes 22 Diciembre 2020).- Por el delito de Desempeño de Funciones Judiciales o Administrativas, previsto en el Artículo 232 fracción XLIV del Código Penal del estado, el Secretario del Ayuntamiento en Madero, Juan Antonio “N” y tres servidores públicos de ese municipio, fueron vinculados a proceso.


Según trascendió, la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción, un juez de control dictó vinculación a proceso en contra de Juan Antonio N, José Ángel N, Camerino N y Felipe de Jesús N por el delito de Desempeño de Funciones Judiciales o Administrativas, previsto en el Artículo 232 fracción XLIV del Código Penal del estado.

Dos agentes de tránsito de Madero y los dos servidores públicos, están señalados por obstaculizar una investigación, referente a las pruebas antidoping que se realizaron el pasado 30 de noviembre.

Los cuatro señalados, presuntamente obstaculizaron al personal de la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción (FECC) que realizaban trabajos de investigación entre agentes de Tránsito.


El Juez de Control dictó, a petición de la Fiscalía, la prohibición de salir de la zona conurbada.

Hora de publicación: 16:10 hrs
Con la tecnología de Blogger.