Alistan medidas más severas, para disminuir contagios de COVID-19 en Tamaulipas

Para mañana viernes se espera el nuevo decreto gubernamental con lineamientos de seguridad sanitaria y salud más estrictos en cuestión de horarios y venta de alcohol.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Jueves 14 Enero 2021).- Para mañana viernes se espera el nuevo decreto gubernamental con lineamientos de seguridad sanitaria y salud más estrictos en cuestión de horarios y venta de alcohol, posiblemente habrá ley seca los fines de semana, adelantó el subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Rafael Villarreal Cantú. 


Dijo que el decreto que se aprobaría mañana cuando sesione el Comité Estatal de Seguridad en Salud, trae restricciones en la venta de alcohol y en los horarios de restaurantes, bares, depósitos tiendas departamentales y de servicios. 

Ciertos días si habrá ley seca, los fines de semana y restricciones de horarios a tiendas departamentales, tiendas de autoservicios, depósitos, restaurantes

Aclaró que no habrá un cierre definitivo como se ha estado mencionando en redes sociales, pero si los restaurantes deberán cerrar a las 9:00 p.m. y no a las 11:00 p.m. como actualmente cierran. También habrá reducción de horarios en la venta de alcohol en los depósitos. 


Los restaurantes deberán cerrar dos horas antes, actualmente cierran a las 11 y la venta de bebidas en fines se restringía a las 8 de la noche, en esta ocasión cerrarán todos a las 9 de la noche

Hora de publicación: 13:50 hrs