Aplaza INE en Río Bravo resultados para capacitadores y supervisores electorales

Este viernes se cambió la fecha del 15 al día 20 en el IINE del 03, para dar a conocer los resultados de quienes van a ser capacitadores y supervisores electorales.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 16 Enero 2021).- Finalmente, este viernes se cambió la fecha del 15 al día 20 en el Instituto Nacional Electoral del 03, para dar a conocer los resultados de quienes van a ser contratados como capacitadores y supervisores electorales de cara al proceso democrático 2021.


Información recabada en la vocalía de capacitación electoral, dan a conocer la modificación en cuanto a la lista de resultados de los ciudadanos que serán contratados por el INE finalmente para la jornada electoral del año en curso.

Informa Abigail Vázquez Llanas secretaria en la vocalía de capacitación electoral, refiere que serán 140 capacitadores electorales los que tendrán trabajo asegurado de aquí y hasta que pase el proceso, y 25 supervisores.


Cabe mencionar que ese mismo día se estará llevando a cabo también la sesión del consejo distrital electoral, y que la lista será pinchada en el pizarrón con el que se cuenta en este caso en la explanada, y en la página oficial del INE.

Hora de publicación: 19:00 hrs