Buscan Lupita Montalvo y Javier Orozco candidatura del PRD a la alcaldía de Río Bravo

La rueda de prensa se llevó a cabo en Reynosa, donde además fueron presentados otros aspirantes a diversos cargos de elección popular.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Viernes 8 Enero 2021).- Ruta 5, dirigida a nivel nacional por Manuel Espino, presentó a los aspirantes a la candidatura del PRD para la presidencia municipal de Río Bravo, siendo los precandidatos Guadalupe Montalvo Gómez y Javier Orozco Martínez.


La rueda de prensa se llevó a cabo en Reynosa, donde además fueron presentados otros aspirantes a diversos cargos de elección popular, como son alcaldías, diputaciones locales y diputaciones federales.

Como ya se dijo, Ruta 5 propone para esta ciudad a dos aspirantes, por lo que ahora sólo esperarán se lleve  a cabo el proceso interno del PRD para la selección de candidatos.


Se indicó que Guadalupe Montalvo Gómez y Javier Orozco Martínez  ya fueron registrados como precandidatos, cumpliendo así con la convocatoria emitida por le PRD.

En esta rueda de prensa, encabezada por Juan García Guerrero, también se presentó a Arturo Meza Espinoza, como aspirante a obtener la candidatura del PRD a la diputación local del Distrito 8, entre otros candidatos.


Hora de publicación: 18:00 hrs
Con la tecnología de Blogger.