Concluye el 10 de febrero trámite de credencial de elector, para nuevo registro, en Río Bravo

Las credenciales de elector que tuvieron efectividad entre el 2019 y 2020 continuarán vigentes hasta el día 6 de junio.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 5 Enero 2021).- Las credenciales de elector que tuvieron efectividad entre el 2019 y 2020 continuarán vigentes hasta el día 6 de junio, serán válidas para el proceso electoral del 2021.


Así lo expresó al ser abordado por este medio de comunicación la tarde del lunes, Rodolfo Andrés Báez Hernández, nuevo vocal del Registro Federal de Electores del 03 Distrito, quien aclaró que el plástico es válido como medio de identificación oficial para el proceso electoral del 2021, en cuanto a las instituciones dignase financieras depende de sus políticas internas.

Recordó que todo trámite para la credencial de elector es por citas que aún se encuentran disponibles a través de la página oficial del INE hasta el 10 de febrero, y que sólo es para actualización de datos, corrección, cambio de domicilio, o reposición de la credencial.


Se atiende en el mismo horario que comprende de las 8:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes, y que a partir del 11 de febrero se continúa con la reimpresión de la credencial.

Hora de publicación: 18:50 hrs
Con la tecnología de Blogger.