Dan luz verde a Isnelia Treviño, como precandidata del PRI a la diputación local D-8

La citada aspirante a candidata priista recibió el documento que ahora sí la acredita de manera oficial como precandidata.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 16 Enero 2021).- Este sábado la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional dictaminó de manera positiva la solicitud de registro como precandidata de Isnelia Treviño Salinas, esto al reunir todos y cada uno de los requisitos establecidos en la convocatoria.


La citada aspirante a candidata priista recibió el documento que ahora sí la acredita de manera oficial como precandidata, por lo que ya está en facultades de realizar actividades al interior del partido.

Isnelia Treviño Salinas acudió el jueves a registrarse a Ciudad Victoria como aspirante a precandidata a diputada local para el Distrito 8, lo cual, como ya se dijo, fue aprobado por la autoridad partidista competente.


Cabe hacer mención que no hay otro aspirante a este cargo en este partido político, por lo que se prevé que sea Isnelia Treviño la candidata a diputada local para el octavo distrito.

Hora de publicación: 18:47 hrs