Descenderán temperaturas a los 5° a partir de mañana, en norte de Tamaulipas

Para la zona norte se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 26 C y mínimas de 5°C.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Martes 5 Enero 2021).- El ingreso del Frente frío Número 25, provocará un descenso de temperatura a partir del miércoles, en la mayor parte del Estado, principalmente en la zona norte y zonas altas, estará acompañado de viento moderado de dirección norte y probabilidad de lluvia de ligera a moderada durante su ingreso, principalmente en la zona sur.


Para la zona norte se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 26 C y mínimas de 5°C, con viento moderado de dirección norte de 20-35 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de ligera a moderada durante el ingreso del fenómeno.

En la zona centro, se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 29 C y mínimas de 9°C, con viento moderado de dirección norte de 20-25 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Se mantendrá clima muy frio en zonas altas (mínima de 2°C durante la noche en Miquihuana).


En la zona sur se espera a partir del miércoles temperatura máxima de 31°C y mínimas de 10°C, con viento moderado de dirección norte de 20-35 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de ligera a moderada durante el ingreso del fenómenos.

Hora de publicación: 13:59 hrs
Con la tecnología de Blogger.