En Río Bravo: Causa revuelo presencia de caravana de Estatales, armados y con pasamontañas

Revuelo, alboroto, y nerviosismo en la ciudad la presencia de entre seis a ocho unidades de la Policía Estatal Acreditable armados y con pasamontañas.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 21 Enero 2021).- Este jueves causaron revuelo, alboroto, y nerviosismo en la ciudad la presencia de entre seis a ocho unidades de la Policía Estatal Acreditable armados y con pasamontañas, a excepto los funcionarios del Gobierno del Estados que andaban sin cubrirse el rostro, los cuales se ubicaron sobre uno de los costados de la avenida Francisco I, Madero frente a la tienda Smart, quienes descartaron que se trata de algún tipo de operativo en la ciudad.


Esto lo sostuvo uno de ellos al ser entrevistado al respecto luego de que una dama quien se encontraba con equipo de cómputo dijo al reportero no ser indicada.

Y aunque en el caso descartaron operativo alguno, procedieron a revisión de un vehículo color negro.

Siendo dos jóvenes los que al salir de una tienda fueron abordados por los elementos quienes procedieron a la verificación de documentos, así como de la unidad que conducían.


También es importante agregar que, por lo que se pudo observar se condujeron con respeto, sin embargo, no dejó de causar nerviosismo y una ola de comentarios en redes sociales de que bien se podía tratar de algún operativo encaminado al decomiso de vehículos americanos en el Municipio, lo cual fue descartado por ellos mismos.

Hora de publicación: 16:12 hrs