Entra legislatura de Tamaulipas en recta final; reinician labores

La asamblea parlamentaria reinició los trabajos legislativos del periodo que comprende del 15 de enero hasta el 30 de junio.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Viernes 15 Enero 2021).- El Congreso del Estado inicio el segundo periodo ordinario de sesiones, del segundo y último año de ejercicio de la Sexagésima Cuarta Legislatura local.



En sesión pública y solemne, celebrada al mediodía de este viernes y a la que asistieron el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, en su calidad de jefe del Poder Ejecutivo, y el magistrado Horacio Ortiz Renán, presidente del Poder Judicial, la asamblea parlamentaria reinició los trabajos legislativos del periodo que comprende del 15 de enero hasta el 30 de junio.

La presidente de la mesa directiva, la panista, Ivett Bermea Vázquez, dijo que el arranque del periodo ordinario de sesiones converge con el inicio de un año lleno de retos, de desgracia, restauración, recuperación y progreso.

Estamos en la recta final de nuestro ejercicio legislativo y podemos armar que hemos cumplido con la confianza que nos dieron los tamaulipecos. Somos, sin temor a equivocarnos, una de las legislaturas más productivas del país, teniendo como resultado un marco jurídico fuerte y acorde a las necesidades del Estado

 
La matamorense dedicó una parte de su discurso a reconocer el trabajo que ha realizado el
gobierno del Estado, en el combate a la pandemia del coronavirus.

Hora de publicación: 13:33 hrs