Es la mujer más aborrecida

Daniel Enrique Romero Alemán
Opinión (Sábado 2 Enero 2021).- Iniciamos con todo el entusiasmo, furor, y a todo lo que da este 2021, un año que para muchos representa una gran incertidumbre.  

¿Qué nos depara?  

Pero si ya pasamos el 2020 que fue un año muy duro, difícil, complicado y de muchas calamidades no nos queda más que echarle todas las ganas del mundo.  

A mis queridos y adorados lectores, y a los que no lo son; mis familiares; los amigos y los que no lo son, para todo este núcleo compacto que siempre ha estado a mi lado les deseo un Dichoso, Venturoso y Próspero Año Nuevo.  

Y que todos sus deseos y los nuestro se cumplan.  

POR DONDE quiera que se vea, la contratación que hizo el Partido Acción Nacional de la aborrecida, traidora, rastrera y malagradecida YAHLEEL ABDALA CARMONA, ha sido lo peor que ocurrió en la política Tamaulipeca en el 2020.  

En el Partido Revolucionario Institucional tuvo todo, todo, pero todo; y le da una puñalada trapera.  

Los mismos panistas han mostrado su descontento por jalar a las filas azules a una política que se encuentra en plena decadencia; y si llega a aparecer en la boleta electoral en el 2021 no se le va a recordar por la derrota que sufrió, sino por haber sido una pérfida.  

En la esfera política, en estos momentos Yahleel es la mujer más aborrecida.  

Debe estar frotándose las manos de gusto la diputada local Morenista CARMEN LILIA CANTÚROSAS, que solo es cuestión de tiempo para ue asuma la Presidencia Municipal de Suelo Neolaredense, para darle la resonancia que le quitó el traidor y corrupto ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR.  

La Morenista Carmen Lilia, mostró su faceta artística a través de un video que subió a la red social Facebook.  

SIN LUGAR a dudas que la ciudadanía va estar pensando en los primeros cinco meses de este 2021, en la contienda electoral que culmina el 6 de junio.  

No habrá tiempo para pensar en la pandemia y lo de la vacunación de la misma; todos centrados en saber si esa alianza conformada por el PRI-PAN-PRD, le va quitar la mayoría absoluta en la Cámara de Diputados a los Morenistas que están sumisos y postrado ante el Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.  

Se juegan 300 diputaciones de mayoría relativa y 200 de representación proporcional; en Congresos Locales están en juego Mil 63 legislaturas.  

Están en disputa, además, Mil 923 Presidencias Municipales en 30 estados.  

Y 15 gubernaturas, quién sabe si a Morena le alcance para cubrir todas esas vacantes con personajes que sean garantía de triunfo, y no cubrirlas a lo pendejo, al ahí se va.  

EL MERO “Día de los Inocentes”, la diputada local ROXANA GÓMEZ, nos invitó a merendar.  
Café y bísquets, aderezado con una buena charla.  

La diputada dio nota, pero pidió que no se manejará, pero era obvio su desacuerdo y descontento por personajes que se dicen estar enteramente ligados al Partido Acción Nacional, y de repente aparecen en gráficas con personajes de oposición.  

Dio nombres, pero pidió guardarlos para otra ocasión.  

Ahí pidió opiniones respecto a que deseábamos para celebrar el “Día del Periodista”, que es el 4 de enero.  

Pero aclaró que todo dependía de que tiene preparado el Presidente Municipal CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, para sus amigos Los Comunicadores.  

Pero de que la legisladora Gómez, los va a celebrar el 4 de enero, los va a apapachar.  
PROMETIMOS estar de regreso el primero de enero del 2021, y lo hemos cumplido, aunque algo cortos porque aún no desaparece de nuestra mente los destellos de los festejos de la llegada del año nuevo.  

Agradecer a amigos y familia los mensajes, hechos con toda la mano, con motivo del año nuevo.  

Y ES FECHA que muchos se siguen preguntando: ¿Qué le sabe MANUEL BARTLETT DÍAZ, al Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR?  

Ha hecho cada cosa Bartlett como Director de la Comisión Federal de Electricidad, y ahí sigue, bien campante.  

Lo más reciente es lo del apagón, en que salió raspado nuestro querido y adorado estado con eso del incendio.  

Se imaginan un incendio dañando a millones y millones de mexicanos, francamente no es de creerse.  

PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar este viernes con motivo de su cumpleaños al buen cuate de Suelo Riobravense MATÍAS GONZÁLEZ SALINAS, y al colmilludo político del sur de Tamaulipas GUADALUPE GONZÁLEZ.  

Cumplieron años en el último tramo de diciembre los buenos cuates de Suelo Riobravense CÉSAR BORREGO, SALVADOR ABULARACH, RICARDO BOTELLO y MAURICIO EDUARDO CARRILLO.  

El domingo llega a un año más de vida MOISÉS MELHEM KURI, al que ya todos conocen y no necesita presentación.  

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.  

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS…D…M…  

Hora de publicación: 10:35 hrs