Exhorta Roxana Gómez a guardar la calma, ante proceso interno del PAN

Un nuevo llamado a la calma es el que hizo Roxana Gómez luego de que amigos, equipo de trabajo y seguidores le manifestaran diversas inquietudes.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 19 Enero 2021).- Un nuevo llamado a la calma es el que hizo Roxana Gómez luego de que amigos, equipo de trabajo y seguidores le manifestaran diversas inquietudes, tras darse a conocer la convocatoria del Partido Acción Nacional, para la elección de candidato a la presidencia municipal de Río Bravo. 


Gracias por tantas muestras de apoyo, por esas llamadas y mensajes donde nos reconocen el trabajo que hemos realizado por el bienestar de nuestra gente, son caricias al corazón y que motivan a seguir adelante

La también diputada local señaló durante la entrevista que el mensaje que ha hecho llegar  es el de mantener la calma, esperar que el partido tome las decisiones correspondientes.

Mi respuesta, a quienes me preguntan por el proceso interno del PAN, para la selección de candidato a la alcaldía riobravense, es que guardemos la calma y sigamos unidos, que esperemos que nuestro partido valore perfiles y tome la mejor decisión


Finalmente expresó Roxana Gómez que su lealtad se mantendrá y dijo: 

Es mentira que me voy... aquí sigo firme y leal esperando la decisión de mi partido

Hora de publicación: 16:03 hrs
Con la tecnología de Blogger.