Fuertes vientos derrumban poste, en Matamoros; cae sobre auto

El semáforo que se encuentra en las avenidas Leyes de Reforma y 12 de Marzo, cayó sobre un vehículo que iba pasando, lo que provocó la movilización de las autoridades.

Agencias
Matamoros, Tamaulipas (Domingo 24 Enero 2021).- Como consecuencia de los fuertes vientos que se han registrado esta tarde en la ciudad, el semáforo que se encuentra en las avenidas Leyes de Reforma y 12 de Marzo, cayó sobre un vehículo que iba pasando, lo que provocó la movilización de las autoridades.


Hasta ese lugar llegaron los agentes de la Policía Estatal, quienes se encargaron de abanderar el percance en lo que llegaba Tránsito, además del personal de Protección Civil y Bomberos.

Los paramédicos confirmaron que no había personas lesionadas, pero si considerables daños materiales, por lo que el conductor del coche estaba esperando para ver quien le pagaría los daños ocasionados en su vehículo.

El auto dañado es un Chevrolet Tracker de color blanco modelo 2001 aproximadamente, que circulaba sobre la avenida Leyes de Reforma e intentaba cruzar la 12 de Marzo.


Cabe mencionar que además de los fuertes vientos, esto se debió a consecuencia del mal estado en que se encontraba el poste que sostiene los semáforos.

Hora de publicación: 17:31 hrs