Inicia el 2021 en Reynosa con un muerto, 5 accidentes automovilísticos, 1 herido de bala y 1 incendio

Con el reporte de una persona fallecida, 5 accidentes automovilísticos y un incendio, se dio inicio a este nuevo año en esta ciudad.

Mesa de Redacción
Reynosa, Tamaulipas (Viernes 1 Enero 2021).- Con el reporte de una persona fallecida, 5 accidentes automovilísticos y un incendio, se dio inicio a este nuevo año en esta ciudad.

De acuerdo con la información proporcionada, la persona fallecida se registró en la mañana de este viernes, cuando el conductor de un automóvil terminó impactado contra una cochera.


Los hechos ocurrieron a eso de las 7:30 horas en la calle Paseo Peñasco, en la colonia Puerta del Sol, lugar hasta donde acudieron elementos de primeros auxilios, pero nada se pudo hacer por el conductor, que ya había fallecido.

Junto con este accidente vial, se registraron otros cuatro, en los cuales hubo cuantiosos daños materiales, así como personas lesionadas.

Sobre la persona lesionada por una bala, se indicó que fue en los primeros minutos de este viernes cuando se reportó el suceso a los números de emergencia, donde se indicaba que en la colonia Aquiles Serdán una persona se encontraba lesionada por arma de fuego, por lo que de inmediato se brindaron los primeros auxilios, trasladando al lesionado a hospital.


En este primer día del 2021 también se registró el incendio de una recicladora de tarimas que se ubica en la colonia Marte R. Gómez, logrando bomberos sofocar el fuego, registrándose únicamente daños materiales.

Hora de publicación: 15:14 hrs