Lluvia y temperaturas de 0° por nuevo frente frío, en Tamaulipas

Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 0 y los 4 grados centígrados, con máximas en los 10 a 12 grados y no se pronostican precipitaciones.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Sábado 9 Enero 2021).- Protección Civil del Estado, con base en datos del Servicio Meteorológico Nacional, dio a conocer el arribo del nuevo sistema frontal número 26, que se extenderá a partir de este sábado por el norte de México con características de estacionario.

El frente frío interaccionará con la entrada de humedad generada por la corriente de chorro, y vendrá acompañado por lluvias aisladas e intervalos de chubascos.


La masa de aire frío que dio origen al sistema frontal número 25 mantendrá ambiente frío a muy frío por la noche y al amanecer con presencia de heladas en la región sur montañosa de Nuevo León.

En el norte de Tamaulipas, las temperaturas mínimas irán de los 4 a los 7 grados centígrados, máximas de entre 15 y 17 grados y precipitación pluvial de .1 a 25 milímetros.

Para el domingo prevalecerán condiciones frías, con temperaturas mínimas de entre 10 y 12 grados centígrados y máximas de entre 18 y 20 grados, con precipitación de entre 5.1 y 25 milímetros.


El lunes una masa de aire polar asociada al Frente Frío 26 mantendrá el ambiente gélido por la noche y el amanecer, con posibilidad de caída de aguanieve.

Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 0 y los 4 grados centígrados, con máximas en los 10 a 12 grados y no se pronostican precipitaciones.

Hora de publicación: 12:07 hrs
Con la tecnología de Blogger.