Lo vinculan a proceso por matar a su pareja, en Nuevo Laredo

Remigio Ángel “M” permanecerá en prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, según lo estableció el Juzgador

Mesa de Redacción
Nuevo Laredo, Tamaulipas (Sábado 9 Enero 2021).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo vinculación a proceso en contra de Remigio Ángel “M” por el delito de Feminicidio.


Un Juez de Control decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos que implican al imputado en el citado delito, registrado el pasado 07 de septiembre en la colonia Olivos 2 de esta ciudad fronteriza, donde el imputado aprovecho la relación sentimental con la víctima, para llevar a cabo el ilícito.

Remigio Ángel “M” permanecerá en prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, según lo estableció el Juzgador, quien además impuso un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.


Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas refrenda su compromiso de investigar los delitos que atentan contra la vida de las tamaulipecas y de no dejar impunes aquellos actos que lesionan a la sociedad.

Hora de publicación: 13:12 hrs
Con la tecnología de Blogger.