Muere en plena calle, en Altamira; presuntamente era portador de COVID-19

Los hechos ocurrieron cuando el sexagenario caminaba rumbo al centro de atención médica, siendo entonces que repentinamente se desvaneció.

Agencias
Altamira, Tamaulipas (Martes 12 Enero 2021).- Una persona de la tercera edad murió en céntricas calles de la zona centro de Altamira, y de acuerdo a sus familiares, el hombre de 63 años de edad, tenía síntomas de Covid acentuados durante el fin de semana, sin embargo éstos se agravaron y decidió acudir al centro de salud ubicado en el corazón de la municipalidad.


Los hechos ocurrieron cuando el sexagenario caminaba sobre la calle Vicente Guerrero, entre Iturbide y Capitán Pérez, de camino al centro de atención médica, siendo entonces que repentinamente se desvaneció a causa de la falta de oxigenación.

De acuerdo al reporte, el individuo portaba cubrebocas, usaba un pantalón negro, una sudadera y encima una chamarra.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se entrevistaron con la familia del hoy occiso que se encontraba tendido en la banqueta, por lo que al ser un caso de presunto contagio por Covid, procedieron a acordonar el área en espera del arribo de Servicios Periciales y la Policía Investigadora.


A las personas que se encontraban en los alrededores se les pidió que se retiraran del lugar y una vez que el personal de la funeraria que funge como Servicio Médico Forense levantó el cuerpo, se realizó la desinfección total del sitio. 

Hora de publicación: 13:00 hrs
Con la tecnología de Blogger.