Pese a mala imagen, PRD dispuesto a postular a Ulivarri para alcaldía de Río Bravo

Martha Patricia Gutiérrez Palacios se negó a calificar, del 1 al 10, la gestión de Ulivarri López, aunque dijo sería aprobatoria.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 16 Enero 2021).- No obstante la mala imagen pública que recae sobre el actual alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, el Partido de la Revolución Democrática estaría dispuesto a postularlo como su candidato a la presidencia municipal.

Lo anterior lo dio a conocer esta tarde en rueda de prensa la Secretaría General del PRD, Martha Gutiérrez Palacios, quien explicó que buscarán en próximas fechas sostener un encuentro con el actual jefe de la comuna riobravense.


Agregó que para ella el alcalde Carlos Ulivarri López ha hecho un gran trabajo en Río Bravo, destacando obras como es la pavimentación de calles, "Que ahora son de concreto".

Cuestionada sobre los constantes señalamientos que hace la ciudadanía en redes sociales, donde recriminan a Carlos Ulivarri López falta de obra pública, negligencia en la recolección de basura, así como falta de transparencia con los recursos públicos, la guía perredista dijo que se tratan de bots.

Martha Patricia Gutiérrez Palacios se negó a calificar, del 1 al 10, la gestión de Ulivarri López, aunque dijo sería aprobatoria.


Finalmente indicó que será a finales de mes cuando se publiquen las convocatorias para la selección de candidatos a alcaldes y diputados locales, mencionando que ya se plática con algunos prospectos para que abanderen la candidatura a la presidencia municipal, así como en los próximos días se buscará entablar diálogo con el presidente municipal de Río Bravo para que busque por ese partido la reelección.

Hora de publicación: 18:31 hrs
Con la tecnología de Blogger.